viernes, diciembre 22, 2006

Nikai Fansub al AnimeFest 2006


Nikai Fansub, al igual que el año pasado, participará en el evento AnimeFest 2006 a realizarse en la ciudad de Concepción, Chile, los días 27 y 28 de Diciembre.
Ya ha pasado un año desde nuestra primera presentación, asi que queremos mostrar como nuestro grupo se ha fortificado a través de este año, nuestros nuevos proyectos y nuestras incursiones en el fansubeo de anime.
Como grupo esperamos que nos apoyen y vayan a vernos, estaremos dando guías informativas sobre nuestros proyectos, mostrandolos a la comunidad, captando nuevos integrantes y difundiendo lo más importante, la página de donde nacimos, Nikai.cl.
Asi que están todos invitados para el día 27 de Diciembre, el día en que nos presentamos, para ir a disfrutar de nuestros proyectos y nuestro stand.

Saludos a todos.
Nikai Fansub.

domingo, diciembre 17, 2006

Souten no Koumori : Un Murciélago en el Cielo Azul

Staff Souten no Koumori

Traducción & Edición
Rom3o-kun
Corrección:
Janita & Gato con Botas




Autora: ARAKAWA Hiromu

Género: Seinen / Acción / Época Feudal



Este trabajo del 2006 de la mangaka Hiromu Arakawa trata de una chica llamada Henkupumaru (Kanji que significan murciélago debido a la marca debajo de su ojo izquierdo) que perteneció a un clan ninja de asesinos conocido como los Tekki. La joven es encontrada herida por un niño llamado Chiyozuru que es heredero de un terrateniente feudal Isokawa Tadahide, el cual después de su muerte se convertirá el gran señor del lugar, siendo éste en el objetivo de los Tekki que trataran de deshacerse del pequeño para que Tsuguhide, tío de Chiyozuru, se convierta en el amo y señor reemplazando a Tadahide. Henkupumaru y Chiyozuru se hacen buenos amigos con el tiempo y ella deja las armas para vivir siempre en tranquilidad pero cuando Chiyozuru corre grave peligro comienza a resurgir su sangre asesina.