viernes, julio 14, 2006

Clover, "El trébol con un poder especial"



Staff Clover
Traducción/Edición: Team Clamp



Autor
CLAMP
Ohkawa Ageha

Géneros
Acción / Fantasía / Ciencia Ficción

Descripción
En un mundo futurista, el gobierno ha creado un investigación secreta llamada 'Proyecto Clover'. Cada Clover es tatuado con un nivel de poder por el Concilio de los Cinco Ancianos. Sue es una Hoja Cuatro del Trébol, la única en vida. Ran es una Hoja Tres, uno de dos. Gingetsu es una Hoja Dos y Oruha es Hoja Uno. Cada libro cuenta una historia diferente de estos niños trágicos, que van desde que Kazuhiko lleva a Sue al Parque de Hadas hasta cuando Ran se convierte en pupilo de Gingetsu.
Kazuhiko es un antiguo soldado al cual se le da la mision de vigilar y sacar a Sue del Parque de Hadas. Sue es parte de la raza llamada Clovers los cuales son niños con poderes especiales, y en este mundo futurista, el gobierno no puede controlarlos.

Realizados

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad estos mangas estan bien chingones en cuanto a historia (tipico de las clamp) y realmente te envuelven en la historia bien machin, la verdad no se si sacaran el anime pues la obra no esta terminada o no se si ya esten en eso pero estos son mangas que se deben tener si eres fan de las clamp y aunque no lo seas te los recomiendo, lo que no me gusto de estos, es que en algunos escenarios les falto fondo porque nada mas bienen los personajes y un fondo blanco y en algunas ocasiones negro, pero de ninguna manera afecta la calidad de esta obra.

Anónimo dijo...

tengo la edicion argentina traducida por editorial IVREA.. y me gustaria mucho ver su version.. los tomos de Slam Dunk hechos por ustedes estan muy prolijos.. de los mejores fansub que vi.. siguan asi