miércoles, febrero 28, 2007

Peridot "Una historia de mujeres violentas y sexys"

Staff Peridot Pausado
Motivo: Falta de Staff





Autor
KOBAYASHI Hiyoko

Género
Action/Drama/Ecchi/Adulto

Descripción
Akira Shindo ha sido transferida a la Secundaria Fuga donde casi fue violada por un grupo de delincuentes. Ella se encuentra con Mahiru Suruga, una misteriosa pero hermosa chica que tiene ambos brazos vendados. Mahiru es lejana y fría. Su frase es, "Yo no confiare, ni tendré algo que ver con otros." Estas dos chicas se involucran en una serie de incidentes y Mahiru, una fuerte luchadora, siempre los maneja de alguna manera. Mahiru comienza a suavizarse, al punto que se vuelven amigas con Akira, a quien le encanta meter la nariz en los asuntos de otras personas.


Realizados

Próximamente

Próximamente


Si quieren que se reanude el proyecto. Postúlense a ayudar en el equipo de Edicion/traduccion.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen manga, espero con muchas ganas las proximas entregas, felicidades por este trabajo.

Anónimo dijo...

Hola me gusta este manga espero con impaciencia mas capitulos

Anónimo dijo...

Si a mi tambien me gusta, espero que le den importancia.

Anónimo dijo...

Es un gran manga, pero por favor, hace mucho que no sacan 1 cap. y me gustaría que siguiesen subiendo. Ha habido algún problema con este manga?

Anónimo dijo...

muy buen manga, pero hace siglos que no sacan otro capitulo. Ya hay varios fansubs que los van a alcanzar