miércoles, septiembre 27, 2006

DNA²


DNA² Pausado
Motivo: Falta de Staff




Autor
Masakazu Katsura

Géneros
Comedia / Romance / Ciencia Ficción / Shounen

Descripción
Junta Momonari es un chico de 16 años, el cual tiene alergia a las mujeres, causandole el vómito, cada vez que se le insinúan o ve la ropa interior.
Desde el Futuro llega una mujer extraña llamada Karin Aoi, con una misión, que es para controlar la población de la amenaza del Megaplayboy, un hombre que tuvo 100 hijos con 100 mujeres distintas. Karin descubre que ese megaplayboy es Junta Momonari...

Realizados

Próximamente


Si quieren que se reanude el proyecto. Postúlense a ayudar en el equipo de Edición/traducción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente manga de gran M. Katsura
lo baje porque no encontre el manga en mi ciudad "P.Arenas" me gusto quiero leerlo todo.

Unknown dijo...

oigan yo tengo ese manga completo lo unico que me falta seria limpiarlo, osea hacer ke se vea mejor, si alguien lo quiere me avisa...

Dikotsu@hotmail.com