jueves, marzo 22, 2007

Evangelion: Ikari Shinji Ikeusei Keikaku "Otra historia alternativa"



Evangelion Ikari Shinji Ikusei Keikaku Pausado
Motivo: Falta de Staff



Autor
Takahashi Osamu

Género
Shounen

Descripción
El manga comienza en un ambiente muy similar al universo alternativo del episodio 26 de la serie, al igual que el manga de Girlfriend Of Steel 2. Es ese aspecto, este manga parecerá ser un poco mas "familiar". La historia comienza en Tokyo-3 con Shinji y Asuka amigos desde la niñez, Asuka muestra cierto gusto por Shinji pero este parece ni notarlo, una tarde de lluvia aparece Rei Ayanami que va a hospedarse en la casa de Shinji.

Realizados


Próximamente


Si quieren que se reanude el proyecto. Postúlense a ayudar en el equipo de Edición/traducción.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno ver algo alternativo del original. Siempre he tenido curiosidad como hubiera sido el tipo de relación entre ellos pero lógico que en la serie no quedó espacio para mostrarlo.

Me ha gustado mucho el primer capitulo. Continúen con su gran trabajo!!

Anónimo dijo...

este manga es muy bueno.

Gracias por su trabajo.

Anónimo dijo...

Buen trabajo, felicitaciones, esun excelente manga, en re-take shinji estaba con Asuka, ojala que en este se quede con Rei. Gracias, sigan asi!

Anónimo dijo...

no se si sea de ayuda pero tendo todos los capitulos del ikari shinji ikusei keikaku en japones hasta el 25
no se si sirva de algo y si alguien sabe digame a donde enviarlos
jaja
por que tmb kiero saber q dicen
XD

Anónimo dijo...

Waaaa ya no piensan sacar mas? TwT

Anónimo dijo...

Me parece super, Evangelion es una de mis series faboritas me gustaría mucho poder ver la historia alternativa (también me gustaría que esta vez quedara con Rei) richieman tiene hasta el capitulo 25, sería super que los pasaran a español.

Anónimo dijo...

Me parece super, Evangelion es una de mis series faboritas me gustaría mucho poder ver la historia alternativa (también me gustaría que esta vez quedara con Rei) richieman tiene hasta el capitulo 25, sería super que los pasaran a español.

Anónimo dijo...

Me parece super, Evangelion es una de mis series faboritas me gustaría mucho poder ver la historia alternativa (también me gustaría que esta vez quedara con Rei) richieman tiene hasta el capitulo 25, sería super que los pasaran a español.

senserum dijo...

por favor q c reanude la pág, m lei el girlfriend of steel 2nd pero nadie tiene el último tomo traducido!

nicoelterco@hotmail.com

Anónimo dijo...

oyes no mames deben de segui con este manga esta muy bueno la verdad me arian el favor mas grande en mi vida si lo continuan

Hugo dijo...

bueno yo podria postularme si me disen que terminos y condisiones tengo que tener Si es por motivo del ingles y correciones del mismo puedo serles util

Anónimo dijo...

gracias por este aporte, en verdad es un gran trabajo, porfavor sigan con este manga, es genial!!!