jueves, abril 26, 2007

Problemas con el sistema de Descargas.


Bastante tarde la noticia, pero mas vale tarde que nunca.
Es para informarle a la comunidad y seguidores de las series sacadas por Nikai Fansub que hemos pausado por algun tiempo las salidas de nuestros capitulos.

Motivos: Nuestra pagina principal, Nikai.cl fue hackeada dejando con muchos problemas el sistema de archivos, aun no podemos subir nuestros proyectos a la web y algunos se han perdido en el intertanto, tambien fue inutilizado el bot de IRC debido a este hackeo.

Solo nos queda esperar que nuestro webmaster pueda solucionar el problema, por ello no hemos podido subir nuevos capitulos de sus series favoritas.
Tenganos paciencia, este problema sale de nuestro alcance y estamos haciendo lo posible por solucionarlo.

Atentamente Nikai Fansub.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy super enganchado con la serie de Slam Dunk, igual si necesitan, podria subir los proximos capitulos que vayan desarrollando en mi servidor, mientras reparan el suyo.

Exito con eso y esperemos sea por un corto tiempo, y por supuesto no echen en saco roto mi apoyo.

Anónimo dijo...

Hola.

Sólo desearles que ojalá y todo se solucione pronto. Tb estoy muy enganchado con Slam Dunk.

Supongo que, aunque la propuesta de stan es buena, no solucionaría en nada el hecho de que la página está casi inutilizable. Me parece mejor poner toda la atención en recobrar el sitio propio que dividir el trabajo entre eso y subir en el otro servidor.

Fuerza con la restauración y espero que no se les pierda nada por el camino (quien respalda siempre tiene *adaptación*).

salu2