viernes, julio 14, 2006

Tenjou Tenge, "Del Cielo a la Tierra"



Staff Tenjou Tenge Pausado
Motivo: Falta de Staff



Autor
Oh! Great

Géneros
Acción / Adulto / Comedia / Ecchi / Seinen / Supernatural

Descripción
Souchirou Nagi y Bob Makihara son dos delincuentes que llegaron a la Academia Toudou con el objetivo de ser dueños de la escuela con su fuerza. Pero en su primer día, se encontraron con Jyuukenbu, un grupo de artes marciales de la escuela. Los integrantes de este grupo, Maya Natsume, su hermana Aya, y Masataka Takayanagi derrotaron facilmente a Souchirou y Bob. Y aun mas, debifo a que asumieron que ellos tenian "conecciones" con Jyuukenbu, los dos fueron atacados por miembros del Grupo de Ejecutores, que supervisa a los grupos de artes marciales de la escuela. Entrado los conflictos personales entre el Jyuukenbu y el Grupo de Ejecución, Souchirou y Bob no tienen otra opción que unirse al grupo de Maya Natsume y pulir sus habilidades para hacerse aún más fuerte.

Realizados

Próximamente


Próximamente


Próximamente


Si quieren que se reanude el proyecto. Postúlense a ayudar en el equipo de Edición/traducción.

6 comentarios:

Flacoman dijo...

Hola, parece que estan mal los links, el que dice v1c1 es en realidad el v1c2 , y el que dice v1c2 es en realizad el v1c3, al parecer solo es restarle uno a el ultimo numero del link de la descarga y queda listo :)

Gracias!

Leo dijo...

Ya están reparados, y actualizado hasta el capitulo 14 o.o

Anónimo dijo...

oye sabes que me e descargado hasta la 4..pero la 1 llega hasta la pagina 22b..y cuando extraigo el del 2 salta la paguina hasta la 42... porque las otras paguinas no estan?¿¿? falta de la 23 hasta la 41 no?¿

Anónimo dijo...

ehmmm disculpen mi tontera, es k no puedo descargar sus mangas. TEngo el tomo 1, me lo regalaron, pero no tengo mas y no puedo comprarlo y cosplayare de aya

y keria leerlo

el link me tira al foro y el foro no me permite entrar ni registrarme

mi mail es jakito_kun@hotmail.com

Anónimo dijo...

holy:
la serie me encanta es tan bkn que la he visto como 1.000.000.000 de veces

alejandra dijo...

bkn