viernes, octubre 06, 2006

Sorcerous Stabber Orphen, "El hechicero más famoso en su historia principal"


Staff Sorcerous Stabber Orphen
Traducción: Shingo-Kun
Edición: Sainu
Corrección: FyeFlowrith


Autor

Acción / Comedia / Fantasía

Géneros
Akita Yoshinobu / Hajime Sawada

Descripción
Todo comienza un día normal, Orphen es despertado por Volcan para decirle que Childman le tenía una mision, la cual era robar un anillo mágico, Orphen acepta y va junto con Majic y los demás a una mansión en busca del anillo, pero en esta mansion encontrará varios percanses para obtener este anillo

Realizados

Próximamente


Próximamente


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de nikai, han hecho un gran aporte con los mangas, y espero q sigan traduciendolos, sobretodo el de orphen. Desde q vi la serie me encanto pero ahora quiero saber como es la historia del manga (la verdadera)y el de dnangel. Porfa se los pido xfis xfis xfis... Chaooo

Anónimo dijo...

recien doy con esta pagina...

tiene material muy interesante

como hago para poder descargarlo?
en DD me dice que no tengo permisos o que no esta disponible

desde ya gracias

Ken Ohki dijo...

¡Yo quiero leer este manga!
Ojalá puedan avanzar pronto en este proyecto.
¡Ánimo!