martes, julio 04, 2006

Girlfriend Of Steel 2, "La historia alternativa"


Staff Girlfriend Of Steel 2nd Pausado
Motivo: Falta de Staff




Autor
Hayashi Fumino

Géneros
Comedia / Shoujo

Descripción
En esta historia alternativa de Neon Genesis Evangelion todo es diferente. Shinji y Asuka han crecido juntos como amigos de infancia, Rei es la niña nueva de la escuela, Misato es su profesora, NERV está recién comenzando a experimentar con jóvenes y su impacto a nivel mundial aun no ha ocurrido. La historia continua con las historias de amor el triangulo entre Asuka-Shinji-Rei.

Realizados


Próximamente




Próximamente



Próximamente




Próximamente


Si quieren que se reanude el proyecto. Postúlense a ayudar en el equipo de Edición/traducción.

18 comentarios:

Flavia dijo...

Hola, gracias por subir el manga, espero sigan subiendo los que faltan, aunq les comento que algunos de los dialogos subidos estan en inglés y algunas anotaciones al costado en japones, igual me encanto poder leerlo pero no puedo saber como sigue tendre que esperar. gracias de nuevo.
Salu2.

Anónimo dijo...

wenu me gusto mmuxo la serie
y e estado esperando ke la kontinuen
pero no paasa na
asi kem profa
le spido
sigan adelante kon esta
ya ke es una de las mejores
XD

Anónimo dijo...

no quiero malinformarlos pero si no me equivoco esto esta siendo publicado una vez x mes.sin mas que decir Gracias Por La Descarga y Aguante evangelion XD

Anónimo dijo...

ke mal ke se cancelo
por lo demas sta bien chida la serie, ojala ke alguien se anime para ttraducir lo ke falta

bueno


saludos

Anónimo dijo...

ola amix siento decirles,pero eso q ven no es girlfriend of steel,eso es the iron maiden evangelion,girlfrien of steel es un juego donde aparece una nueva chica llamada mana kirishima la cual se enamora de shinji,esto pasa dspues q asuka llega a japon y antes de q touji sea piloto ella al final regresa asu hogar y la historia continua normalmente weno tambien ahi un manga de este juego,pero es muy distinto a the iron maiden porq en el no aparece mana yo solo eh leido hasta el manga 5 the iron maiden solo me falta leer el ultimo

Anónimo dijo...

ahh y se rumorea d q pronto dijeron q iba a salir nuevas peliculas de evangelion y la continuacion d la serie nose son rumores no les aseguro nada sobre esto,pero veremos

Anónimo dijo...

m enknta eva porrrrrfaaaaaaaa habiliten los links y q no sea en megaupload en peru dan pocos usuarios para bajar :(

Anónimo dijo...

Holas si alguien fuera tan amable de decirme cuantos capitulos tiene Girlfriend Of Steel 2 o Iron maiden y cuantos tiene ikari shinji ikeusei keikaku. Ademas si me pueden decir donde descargo el juego

KaMaRonCiN dijo...

graxias el manga esta bravazo ya lo baje todo pero asi como pa cuando estaran los capitulos que faltan? por que yo los baje hace ya 3 meses y aun no hay rastros de la continuacion y la desesperacion me carcome por dentro(ARRRRGGGGG!!!) porfa suban lo que falta ps gente

Anónimo dijo...

Muy bueno, el manga. Lo busqué por mucho. Muchas gracias a todos por este gran trabajo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este excelente trabajo. Hacía ya mucho tiempo que queria leer este manga y no lo encontraba. Muy buen trabajo. Saludos y gracias de nuevo.

Alexis Beltran dijo...

Me gusta bastante NGE y esta historia le da una nueva ideología a la serie original, espero que continúen...

Paul-Kun dijo...

yo envie mi solisitud para entrar en el staff y terminar esta serie que me llamo mucho la tencion y he leido los numeros que han publicado por ahi los encontre y quisiera terminarla

Jesus dijo...

Hola gracias por subir los mangas neon genesis evangelion the iron maiden pero cuando habilitan los links si es por megaupload se los agradeceria pero si dan varios server para que todo el mundo quede contento mejor

Jesus dijo...

Hola gracias por subir los mangas neon genesis evangelion the iron maiden pero cuando habilitan los links si es por megaupload se los agradeceria pero si dan varios server para que todo el mundo quede contento mejor

Jesus dijo...

Hola gracias por subir los mangas neon genesis evangelion the iron maiden pero cuando habilitan los links si es por megaupload se los agradeceria pero si dan varios server para que todo el mundo quede contento mejor

Anónimo dijo...

hola, gracias por subir el manga, esta muy bueno, casi no lo encuentro, deberia reanudarlo, ya que es muy bueno, gracias
adios

Anónimo dijo...

si supiera qomo traducir d japones a español :S tengo el manga 6 el ultimo manga q no lo tengo en español T^T qn sabe qomo traducirlo?

mari10master@gma... xdd