jueves, septiembre 21, 2006

Nikai Fansub busca personal.

NIKAI FANSUB quiere agrandar sus filas y que se agreguen nuevos miembros a su equipo de trabajo para entregar mayores proyectos a los usuarios.

Reglas:
Aquellas personas que quieran formar parte del fansub deberán:
1.- Estar registrados en el foro (www.nki.cl)
2.- Saber realizar el trabajo escogido (traducción, corrección, edición, karaokes, etc). De no ser así, pueden revisar la sección de Tutoriales (el cual se activará en breve), donde se encuentran algunas ayudas para traducción y edición.
3.- Pasar una evaluación de traducción/edición/corrección/karaokes, según sea el caso, donde se verá la calidad del trabajo y cumplimiento con el lapso de entrega. De esto dependerá si son aceptados o no.

De ser aceptados deberán:
1.- Respetar a su grupo de proyecto.
2.- Avisar ante algún inconveniente por el cual deban ausentarse un tiempo (una semana o más), teniendo que adelantar trabajo o posteriormente entregar 2 o más de una vez para compensar el retraso. Esto no quiere decir que puede utilizarse cualquier excusa, tengan en cuenta que si se unieron al fansub fue por voluntad propia y con ganas de sacar sus proyectos. El aviso deberá ser enviado al correo del fansub.
3.- Tener en cuenta la calidad de los releases. Esto es:
blanqueo, formato PNG en páginas B/N y JPEG en páginas color, tamaño mínimo 1100 x 700.


Notas:
1.- Los proyectos manga deberán disponer de un staff compuesto mínimamente por un traductor y un editor diferentes.
2.- Como coordinadora escogeré al "Fansuber de esta Quincena", teniendo en cuenta el cumplimiento y predisposición de cada fansuber.


Necesitamos en nuestra división de Manga.
Traductores: Japonés-Español o Inglés-Español.
Editores: Buen manejo en ediciones de imágenes.
Corregidores: Hábiles con la gramática y la ortografía.

Necesitamos en nuestra división de Anime.
Traductores: Japonés-Español o Inglés-Español.
Sincronizadores: Manejo de tiempos de diálogos.
Karaokeadores: Hacer los tiempos y efectos de los karaokes.
Corregidores: Hábiles con la gramática y la ortografía.
Cartelaje: Títulos - Descripciones en imágenes de nombres, etc.
Typesetter: Estilos de subtítulos.
Encodeadores: Codificación en archivos de video.

Si te interesa trabajar en NIKAI FANSUB, contactanos a traves del mail a
nikaifansub@gmail.com
fansub@nikai.cl

O a la coordinadora del fansub
FyeFlowrith: fye.d.flowrith@gmail.com

Atte. Coordinacion Nikai Fansub

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en entrar al fansub, soy amigo de romeo-kun.

Mi msn es: zgmf.x20a.sf@gmail.com , ya los agregue espero ser aceptado.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Ola soi experto en editar fotos,e incluso e sido premiado en barios concursos por la mejor foto editada,i me interesaria trabajar con bosotros, mi msn es: heavy_49_@hotmail.com

mi correos es HOTMAIL,no GMAIL

Anónimo dijo...

¡Hola! Estoy interesada en unirme al fansub. No sé mucho japonés, pero soy bilingüe español-inglés, y mi ortografía es muy buena en ambos idiomas. Me interesaría ayudar sobre todo con el manga, ya que prácticamente lo puedo hacer todo yo sola. ya he hecho algún proyecto sola, sin publicar, porque no sé cómo... puedo editar imágenes, si bien de una manera limitada xD pero aprendo rápido.
Mi msn es agito_takuto@hotmail.com

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Hola, estoy de vacaciones y no tengo mucho que hacer, quisiera poder ayudarlos en las traducciones de ingles a español ya que ahorita me encuentro viviendo en estados unidos y manejo a la perfeccion( o casi) los dos idiomas...

mi msn es fer_malo90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola Ola me llamo Eduardo y soy de Conce, y estudio en la ubb xD
weno kon respecto al personal k buskan me gustaria poder okupar el kargo de Corregidor, aunk ahora eskriba kon "k" es k estoy akostumbrado, pero kuando hy k ponerse serio para eskribir lo hago muy muy bien,asi k por eso m gustaria participar en este proyecto.
bueno mi mail es invenc@hotmail.com, ahi me avisan cualkier kosa.
saludosªªª

Dimitry dijo...

HOLA ME LLAMO EVIAN, SOY BUENO EDITANDO IMAGEN, EN PROGRAMAS LIBRES, SE UN POCO DE INGLES Y PUEDO AYUDAR EN LA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA, ADEMAS PUEDO LIMPIAR IMAGENES Y SUSTITUIR CIERTAS PARTES PARA QUE NO SE NO TE EL CANBIO, NO SE LEER NADA DE JAPONES PERO ME INTERESA AYUDAR, PUES SOY FANATICO DEL ANIME Y MANGA, Y E LEIDO ALGUNOS DE SUS TRABAJOS.

MI CORREO JAEL_1308@HOTMAIL.COM
JAEL_1308@YAHOO.COM
EVIAN1308@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en estas cosas se timear y hago karaokes pero no hago grandes efectos

pero puedo aprender y lo mas importante tengo tiempo libre.

mi correo es:
back_2077@hotmail.com

roko dijo...

Hola,

Soy Rodrigo, soy bueno editando imagenes, y bueno en inglés, francés y quiero aprender japones XP, aunke no dejo de lado un alto dominio del español ñ_ñ
Tambien soy muy bueno manejando la computadora, habil con el teclado y los rogramas, no importa de donde salgan, siempre se pueden utlizar ñ.-
Soy muy crítico y autocrítico, creo ke me gustaría ver la parte de correccion de los anime, es decir, siempre los publican, pero no se fijan en detalles como que en ciertos momentos, el color de las letras no logra contrastar con la imagen de fondo, y por tanto uno debe poner PAUSA y cortarle la magia a la serie ñ.ñ

OK, cualquier cosa contactenme:
rikotu@gmail.com o hotmail.com si kieren XP

PD: me encanta todo lo relacionado al anime, al mangoa, los seiyu, etc.

Anónimo dijo...

hola, me interesaria ayudaros con yu gi oh, se editar manga con un nivel bastante aceptable, mi msn es eyeofsharingan@hotmail.com mandame un correo electronico por que no me conecto mucho

Anónimo dijo...

hola... me gustaria poder participar en el fansub de nikai, pero la verdd es que no soy bueno en vairas cosas que se requiere, pero tengo he hecho cosas de esas, lo que si es que tengo todas las ganas de poder participar con ustedes, bueno mi correo es:
x_kamuishirou@hotmail.com

Nivreial dijo...

Hola! Me gustaría ayudar con el Anime. Soy fluido en inglés y en español, y tengo buena gramática. Además tengo una cantidad de tiempo libre decente, con lo cuál puedo contribuir con frecuencia.
Mi correo: axel.riv@hotmail.com
(no uso Msn messeger)

Eliseo Parra dijo...

Buenas quisiera unirme al fansub para ayudar en la traduccion de Shaman King

este es mi msn totti_465@hotmial.com

Espero que me contacten

Paul-Kun dijo...

yo ya envie mi solisitud solo esper respuesta y quiero participar en el sub de manga

Anónimo dijo...

hola, espero la reserruccion sea buena u kiero ayudar soy bueno en ortografia y tmb en en la edicion de imagenes asi que espero en contactarme con utds mi correo es
el_cybernetico_92@hotmail.com
XxNoxOnerxX

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Kaily y me gustaría unirme al fansub, especialmente me gustaría ayudar con el manga de Yu-Gi-Oh!.
Soy buena traduciendo inglés-español y también tengo buena ortografía. Mi mail es:

kaily_pau@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Kaily y me gustaría unirme al fansub, especialmente me gustaría ayudar con el manga de Yu-Gi-Oh!.
Soy buena traduciendo inglés-español y también tengo buena ortografía. Mi mail es:

kaily_pau@hotmail.com

Saludos!

Nogard dijo...

Buenas tardes. Mi nombre es Rubén y soy, como vosotros un amante de la cultura japonesa el general y del anime, manga y sus valores en particular. Desde hace un tiempo tengo una web de descargas bastante modesta a mi entender (www.lasombradelanime.es) y una tienda de merchan de reciente apertura (www.frickalia.com). Debido a la inversión que he hecho para la tienda he puesto una pequeña cantidad en hacer una web profesional para La sombra del anime y potenciar este mundo que nos gusta un poco más, ofreciendo blogs a los uploaders, a las webs amigas que quieran tener uno y además hemos creado un lsda-team para sacar anime en dvd y hemos empezado un fansub. Pero como esto pretende ser un proyecto grande me he planteado que el tema fansub también lo sea. Por eso, y como he seguido un poco, en la sombra, algunos de vuestros proyectos me gustaría proponeros algo. Se de sobra que este mundo es un poco particular y que cuando se decide lanzar un proyecto personal y se mantiene en el tiempo es difícil tomar la decisión de derribarlo y empezar otro de 0 pero aun así me gustaría hacer el intento y proponeros algo. Me gustaría fusionar los equipos y poder poner la web, la programación y todo lo que en estos momentos se está desarrollando a vuestra disposición. Web propia para el fansub a parte de la general de descargas, descarga de las series por ftp, blogs para los usuarios destacados. Un portal totalmente automatizado en cuanto a publicación para que la actualización sea rápida y se mueva cada día, se está estudiando además la incorporación de tracker propio y un módulo de subir manga online.

Es una web joven, que no se ha movido mucho este tiempo, la verdad, y aun así contamos con más de 8600 users (sin exigencia de registro) y algo más de 27000 mensajes en nuestros foros además de unos 100 usuarios conectados simultáneos cada día de media. El tema es que me gustaría que un equipo como el vuestro entrara y 1 o 2 entraran en Administración, formando un gran grupo de fansubeo. Lo más difícil será la gestión de los proyectos y de la gente que participe, yo por mi parte estoy buscando gente para crear un gran grupo de fansubeo, pudiendo incluso crear una sección propia para cada grupo dentro del mismo fansub y así competir unos con otros.

Desde la tienda www.frickalia.com quiero incentivar con concuros y regalos que pueden ayudar mucho a que los colaboradores tengan más ganas y compromiso en participar.

Y poco más, se que es una propuesta arriesgada pero tengo la ilusión de que funcione y se puede acoplar a vuestras necesidades y a vuestras sugerencias para que esto funcione lo mejor posible. Y si no os interesa pero quereis participar de alguna manera, puedo daros un espacio de comunidad y crear vuestra sección fansub y publicar vuestros proyectos en el, así además de publicar en la principal y conseguír así más publicidad, teneis un portal adicional por si alguna vez pasa algo y no teneis vuestro portal activo.

Quedo pendiente de vuestra respuesta (por favor a rurru24@hotmail.com) y gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

veo muchos interesados pero parece el foro esta medio muerto... bueno me ofrezco para ayudar a hacer shounan jun'ai gumi... bueno experiencia actualmente lo estoy sacando solo:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=103994

he sacado como 4 o 6 caapitulo chekenlo bueno lleco hasta el capitulo 22 del tomo 3 pero es largo y necesito ayuda.. bueno hago de todo nada me complica..
bueno mi msms es. juandres_22_3@hotmail.com
me gusta shounan espero terminarla antes k muera y si me ayudan se puede realizar trngo los raw hasta el tomo 9 en ingles... ya chao oja k se comuniken...

Anónimo dijo...

me gustaria traducir cosas de ingles a español :D
no hay problema con eso tengo mucho tiempo libre :D

soy la fer_Ahome en nikai.cl