sábado, julio 15, 2006

Pastel, "El amor llega a tu casa"


Staff Pastel
Traducción: HuSSaR y compañía
Edición: HuSSaR y compañía
Corrección: HuSSaR y compañía



Autor
Kobayashi Toshihiko

Géneros
Comedia / Drama / Romance / Ecchi / Vida Escolar

Descripción
Tadano Mugi, un simple chico de ciudad, su novia se ha ido a Tokyo terminando su relación y quedando solo deprimido. Para recuperarse de esta depresión decide ir a trabajar a la playa con su amigo Kazuki, y allí se enamora nuevamente de una chica llamada Tsukisaki Yuu. Sin embargo, el destino es cruel, y Yuu se marcha sin decir una palabra. Determinado a no perder a su amor nuevamente, Mugi sale en busca de Yuu, pero no lo logra. Su corazón se rompe por segunda vez, Mugi regresa a su casa, pero como cosa de un milagro, abre la puerta de su casa y se encuentra con Yuu. Una historia de romance, comedia, y milagros de un simple chico, en una pequeña ciudad.

Realizados


Próximamente




Próximamente



Próximamente


Próximamente


[MF][MU] [NKI]Vol.5 - Cap.032

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico manga, muchas gracias Gato Con Botas por la traducción.

[|3] dijo...

la risa con mUgi

el cap 21 quedo buenisimo que pasara a termino el spoiler

Anónimo dijo...

este manga esta genial, me tiene re enganchado.
muchas gracias por el trabajo que hacen y espero los proximos capis con ansias

Anónimo dijo...

Este manga es buenisimo. Por favor, no lo dejen. Animo y muchas gracias

Anónimo dijo...

La Gente corea el nombre P-A-S-T-E-L y les juro que no es por comida xD, muy bueno el manga, please no lo dejen de lado t.t

Saludos

Anónimo dijo...

hola chicos en verdad este manga es la leche,la verdad me gustaria que sigan con el manga espero con ansias el V4cap30 gracias por la traduccion

Anónimo dijo...

Buenisimo manga, por favor espero que no se pare el fansub, para cuando el cap 32 y siguientes?

Anónimo dijo...

Dos preguntas:
1 - ¿Cuántos tomos tiene la serie; o todavía la están publicando?

2 - ¿El autor/autora es el mismo que el de Parallel no? Lo digo por el dibujo, vi unas imágenes y me parecía igual; mejor, me gustó Parallel

Anónimo dijo...

genial ya lei hasta el tomo 3 y es muy buena me recuerda mucho I''s he estado buscando los tomos siguientes los esperare con agrado

Sidfrid

Anónimo dijo...

Excelente este manga, por favor no dejen de traducirlo =)

Anónimo dijo...

Este es un exelente manga, si gustan les podria apoyar como editor del manga, Contactenme a este mail: Cracklos7@gmail.com.

Anónimo dijo...

vais a seguir con la traduccion del manga ? contextar pls

Anónimo dijo...

O RECIEN PILLE EL MANGA Y ME GUSTO... DE HECHO LO ESTOY LEYENDO EN SUBMANGA Y QUIERO DESCARGARLO PARA LEERLO COMPLETO (Y QUE SE PUEDAN LEER TODAS LAS PAGINAS¬¬ SUBMANGA NO LAS CARGA TODAS)

QUIERO SABER DONDE LAS PUEDO DESCARGAR...