domingo, enero 21, 2007

Yu-Gi-Oh "El Rey de los Juegos"








Staff Yu-Gi-Oh
Nikai Fansub - Ansub
Traducción: copperfield (NKI)/Coco (NKI)/KC_Seto (Ansub)
Edición: Meryheka
(NKI)/Hikari-chan (NKI)/Kuromi (NKI)
Corrección: Lady Seika Lerki (NKI)/DariaSensei (Ansub)


Autor
Takahashi Kazuki

Género
Comedia / Fantasía / Vida Escolar / Shounen / Sobrenatural

Descripción
Un muchacho algo timido llamado Yugi prefiere quedarse en el salon a resolver sus juegos y su mas preciado tesoro "El Rompecabezas del Milenio" sobre el cual abundan diversas leyendas el cual concedera un deseo a quien lo resuelva. ¿Podra este joven timido y sin amigos resolverlo?

Realizados

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gran trabajo... ya quiero leer. vi el anime a medias.. pero me encanta... sigue subiendo.. xD gracias x todo..

salu

RoM3o-KuN

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRABAJO...

ME LOS BAJO TODOS... me encanta Yu gi Oh!

salu2

RoM3o

Anónimo dijo...

Buen trabajo, adorro esta serie, espero que pronto suban mas capitulos!!
See ya!!

Anónimo dijo...

EXelente trabajo esperemos ke sigan kon el manga y no lo dejen a media XD

na po exelente sigan asi

saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo todos las RAWs del manga de yugioh! por si los buscais. agregadme a esta direccion y las paso:

franxo_saltamonterus(a)hotmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Increible la traducción que hacen, esta muy buena, de verdad muchas gracias por permitirnos disfrutar de este maravilloso manga, es sin dudas mejor que la serie, estoy ancioso por leer mas, sigan así, son geniales y denuevo gracias por su trabajo para todos los fans del manga

Anónimo dijo...

Por favorrrrrrr, seguí traduciendo este mangas, q ami me encantaaaaaaa

Ya leí el primer tomo, ahora qero los otrossss

Anónimo dijo...

han sobrepasado mi mente ahora tendran ke jugar un juego !! si yo gano le siguen traduciendo pero rapido si no lo hacen lento ok?
no ya enserio esta super sigan asi =D

Anónimo dijo...

Quisiera saber si van a traducir mas tomos!

Muy buen trabajo.

Mi flog

http://www.fotolog.com/jonouchi_katsuya

^0^

SkyDragonVX dijo...

Sos un groso al subir esto!, pero el tomo 3, tiene errores al descargar... al llegar a los 10 mb de descarga se corta y sale todo incompleto...

Saludos! espero que subas mas capitulos ^^

Anónimo dijo...

espero que pronto nos muestren nuevos capitulos este manga si esta muy bueno ^^ ya kiero ver cuando vuelva kaiba y cuando lleguemos al reino de los duelistas y a la ciudad de las batallas XD sigan trabajando en este buen manga ^^

Secretly06 dijo...

Soy una superfanatica de esta serie!! Sigan adelante!!!