viernes, julio 07, 2006

D·N·Angel "El ladrón roba-corazones"


Staff D·N·Angel
Traduccion: Chris
Edicion: Hinata
Correccion: Anti-Frikis

Autor
Yukiro Sugisaki

Géneros
Comedia / Fantasía / Romance / Shoujo / Supernatural

Descripción
En su catorceavo cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así, Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando "La Llave". Ayudado por su mascota Wiz, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona...

Realizados

DNAngel V1C1
DNAngel V1C2
DNAngel V1C3

DNAngel V2C4
DNAngel V2C5
DNAngel V2C6

DNAngel V3C7
DNAngel V3C8
DNAngel V3C9


DNAngel V4C10
DNAngel V4C11
DNAngel V4C12

DNAngel V5C13
DNAngel V5C14
DNAngel V5C15

Próximamente Volumen 6

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie es increible te llega al alma de la emoción hace tiempo que no sentia algo así.
Los felicito por estar publicandolo es genial.
Love Daisuke.

vahn dijo...

muy buen aporte realmente es uno de los fansub q tengo q estan tan avanzados con este manga espero q sigan asi, tengo muchas ganas de seguir viendo xD, animo q no decaiga , adioz

Anónimo dijo...

este manga me tiene re atrapado, tiene una historia muy interesante y ademas un tranfondo (moraleja) muy atrapante hasta ahora
por favor continuenlo.
gracias

Anónimo dijo...

gracias por la subida esta muy bueno este manga y me tiene re atrapado =)

Anónimo dijo...

me encanta esta serie, e visto el anime xro m gusta mucho mas el manga Animoo k tngo ya ganas d ver cmo sigue >.< :P

Unknown dijo...

hola me ha gustado vuestro trabajo de DNAngel el manga.
Lo que pasa es que yo tengo los mangas de esta serie hasta el capitulo 30 por si los necesitan.
Les ayudaria con todo el gusto del mundo a traducirlos pero mi ingles no es precisamente muy bueno.
Asi que si me necesitan estoy disponible.

Att: shinjiseikari@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola... me gusta muxo esta manga... y e tratado de buscarlo pero siempre estaba licenciada... en todo caso tengo hasta el capi 39 si los necesitan aki estan.. pero simplemente podría entregarcelso ya ke mi ingles es pesimo ^^U así ke si lo necesitan
mi msn es

Souma_kagura182@hotmail.com

espeor ke sigan así...

besines!!

Anónimo dijo...

ola soy una fan d DNAngel. solo e podido leer hasta el tomo 6 xq los demas estan en español... alguien sabe dond puedo encontar los tomos q me faltan en español??tambien me gustaria saber si se va a retomar la serie, me gustaria continuar disfrutando con las aventuras d Daiske y Dark...XD
gracias

Anónimo dijo...

Je gracias, voy a bajarlos inmediatamente

Anónimo dijo...

waaaaa pero que serie mas bonita al principio viel nombre y no me tincaba el anime y que decir el manga ni hablar ¡¡ pero como me cabo gustando^^ simplemente muy interesante por favor sigan esforzandose lo van a seguir verdad ??pliiis siganlo que lo estan haciendo muy bien

cuidanse bye bye n.n

Anónimo dijo...

hola!!
excelente fansub... me encantaria k siguieran con el manga de d.n.angel (y pusieran los vol anteriores ) simplemente me encanta,solo he visto el anime pero me muero de ganas de leer el manga...atte.serena

Anónimo dijo...

holas que bien esta la traducción

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ahhh mil graciasssss lo esperaba tanto!!! =3

Anónimo dijo...

Espero que continuen con este manga, yo solo he visto el anime y voy a comenzar a leer el manga, por favor continuen con este trabajo. gracias

Anónimo dijo...

oh men espero que todop el fasnub siga este manga uno de los mejores !! por favor sigan con este gran proyecto.

Anónimo dijo...

espero que sigan con este manga es uno de los mejores que leido y estoy super picado con este mismo tambien les doy animos para que sigan con este proyecto

Anónimo dijo...

es uno de los mejores mangas que e visto por favor saquen pronto los capitulos que siguen se los pidomucho yo llegué a ver el capitulo 20 de este manga en otra pagina pero ya no estaban los demas capitulos y los estoy buscando para ver que psaó con daisuke que se desmaya en el capi 20