domingo, julio 09, 2006

Slam Dunk! "Al Campeonato Nacional"


Staff Slam Dunk!
Traducción: May Elric/*Jana*/Shingo-kun/Igor
Edición: alfredcastle/Steffany/*Jana*
Corrección: *Jana*



Autor
Takehiko Inoue
Géneros
Shounen / Drama / Vida Escolar / Deportes

Descripción
La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no... Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.


Realizados


Megaupload Volumen 23

Nikai Mirror (Fast Download)




Megaupload Volumen 24

Nikai Mirror (Fast Download)



Megaupload Volumen 25

Nikai Mirror (Fast Download)



27 comentarios:

Arce dijo...

Debes registrarte en Nikai.cl para poder bajar los archivos....

Anónimo dijo...

aun estan activas las descargas de los archivos??

Arce dijo...

puas asi es, estan disponible tanto en la pagina www.nikai.cl y en nuestro canal IRC en #nikai@irc.immortal-anime.net

Anónimo dijo...

Hola buenas,
Solo queria felicitarles por trabajo que estan haciendo. Gracias a Vosotros podre ver el final de esta magnifica serie. Muxas Gracias

Anónimo dijo...

Pues la verdad Slam, es una serie muy chida, además de que es sobre un deporte que me fascina. Gracias por el manga, la verdad es de admiración que quede tan chido.
Saludos y gracias nuevamente

Anónimo dijo...

suban mas capitulos son muy buenos gracis

STYLE dijo...

PORFAVOR SUBAN LOS CAPITULOS QUE FALTAN SON MUY BURNOS ,GRA TRABAJO HACEN ADIOS GRACIAS.GATSU

Anónimo dijo...

HOLA LA PAGINA ES MUY BUENA .JANA QUE PASA SUBE LOS CAPITULOS QUE FALTAN QUE LA SERIE ESTA BUENICIMA PARA VER EL FINAL DE ESTA MAGNIFICA SERIE.DAIOS GRACIAS

Anónimo dijo...

que chida esta esto hasta que encuentro una pag con los cap de la continuacion del anime rumbo a las nacionales, ya baje el primero esta bueno el talentoso hanamichi, y el gorila. exclentisimo todavia hay slam dunk para rato que chido. solo un detalle por megaupload me deja si hay disponibildad pero los links que aparecen antes del megaupload no medejan descargar nada por que sera hay que unirse y si, si como

Anónimo dijo...

congratulations jajaja por fin baje todo esta excelente gracias a JANITA por este gran aporte pero me quede picado lo bueno que deseguro le vas a continuar verdad no nos lo vayas a dejar a medias pero estare esperndo con ansias el sig ok gracias.
bye

Anónimo dijo...

grandes por fin voy a ver el final de esta serie es una de las mejores y con la que creci gracias gracias idolos

xaoooooo

grandes

voy a ver la serie

Adrian dijo...

La verdad que muy buen trabajo, pero no aguante y sali a comprarme los ultimos tres tomos (aca en argentina se termino de publicar hace menos de un año, de hecho, comprare todos los numeros atrasados)

Anónimo dijo...

Gracias por traernos este manga yo quede clavado con la serie cuando la pasaban en TV me descargue los capitulos y vi q se quedaba en lo mas interesante!!! Lo bueno es q descubri su fansub y ahora estoy leyendo lo q me faltaba porfavor sigan con el buen trabajo!!

Anónimo dijo...

oigan que padre que subieron el manga que tanto esta buscando oye pero de dejaron en ascuas porfavor apiadense de esta pobre alma desvelada y suban el resto de la serie ;)

Anónimo dijo...

mm...esta re emocionante los tomos q e leiido q a sido hasta el tomo 27 pero...cuando quiro ver los otros me sale el megaupload y ...pucha no tienes otro link para bajarlo....si no es asi igual muchas gracias por el aportazo....n.n

Anónimo dijo...

Genial!!! es un gran aporte gracias!!! ...solo quisiera saber para cuando termina el tomo 28 (lo que falta) y cuando saldrian los dos ultimos

Anónimo dijo...

por qué detuvieron este manga? hace varios meses q no hacen otro capítulo, estaban haciendo un muy buen trabajo, y somos muchos quienes aún esperamos q lo finalicen, no es critica pero creo q no es justo q dejen este manga de lado...

Anónimo dijo...

HOLA .. PRIMERO Q NADA GRACIAS X LOS MANGA ! LOS BUSQUE X TODOS LADOS ! OTRA COSA YA LOS VI TODOS :p ! PERO ESOS SON TODOS O SIGUES SUBIENDO LOS MANGA ?? XFAVOR RESPENDEME ! AAAAH Y DENUEVO MUCHAS GRACIAS ! :D :D

Anónimo dijo...

wueno este serie anime esta super y como dijiera el basketbolista Gishashi Mitsuri yo quiero jugar baske, los felicito por su trabajo y porfa pasenme los buenísimos capitulos de slam dunk rumbo al campeonato nacionale a mi e- mail

Anónimo dijo...

No sean gachos terminen de subir la serie ya que me quede picado.
Si se en lo que acaba inclusive ya vi los mangas pero quiero poder leer todo me quede ne el tomo 27

Anónimo dijo...

esta muy bueno.. yo adquiri algunos tomos del slam dunk! pero los editados en argentina por la editorial ivrea.. muy buenos.. y las ediciones son las mejores que hay traducidas.. fieles a las originales.. con traducciones solo a los globos.. el resto de las paginas originales.. solo el tomo 24 es el que tengo de los traducidos por ustedes y la verdad su traduccion es identica..

Jose Alberto dijo...

Quiero saber como puedo obtener estos capitulos de slam dunk ya me afilie a lapagina pero no se como descargarlos

XxhAKuXx dijo...

hola ,k buen aporte con los mangas de slam dunk , cuando ponen los 2 tomos k falta? k ya estoy ansioso k lo pongan para la descarga, muy buen trabajo nos vemos

Anónimo dijo...

Hola, quería agradecerles por traducir este manga tan bueno, ya que nunca llevaron estos tomos de SD al anime ._.

T_T buen trabajo, además es super emocionante el poder leerlos y en español, la vez que pillaba los caps estaban en inglés ¬¬

Eso
gracias por todo

Anónimo dijo...

Pregunta yo tengo este manga de su fansub pero tengo hasta el 257 del Vol 29, eran los que tradujo Janita, sacaran de nuevo los capitulos???

Fonsy dijo...

Hola que paso con los con los que habia sacado Janita hasta el 257 que eran de este mismo fansub??? los volveran a sacar desde este???

SALU2 y gracias

Arce dijo...

Les pido disculpa por repetir los nuevos caps... resulta que fue error mio debido a que los capitulos no los tenia (y suspuse q no lo habia hecho
asi que ahora acabo de encontrarlos gracias a fonsy

trabajaremos a partir del 258 como corresponde

saludos! y felices fiestas