martes, mayo 20, 2008

Estamos Vivos!!

Buenas.
Me presento, soy FyeFlowrith coordinadora de proyectos y, tal como dice el título, volvemos a la vida con este fansub =DD. En los próximos días (o semanas/meses) se irán actualizando las secciones de descargas "de a poco". Por el momento reorganicé los proyectos dependiendo de su estado actual y edité los posts quitando los links antigüos e inactivos.

Como pueden ver, unos cuantos mangas están pausados debido a la falta de Staff. Si alguien quisiera continuarlos diríjase a la sección de Informaciones ¿Quieres unirte al Fansub?
Primordialmente, necesitamos:

  • Traductor/a o editor/a para Air Gear
  • Editor/a para Girfriend of Steel 2nd
  • Traductor/a o editor/a para King of Fighters Zillion
  • Traductor/a o editor/a para Shounan Jun'ai Gumi
Si alguien quiere unirse a algún otro proyecto de los cuales no mencioné (ya sea activo o pausado) será igualmente bienvenido.


Muchas gracias por su atención.
Cordiales saludos

FyeFlowrith, Coordinadora de Proyectos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole animo y a seguir os apoyo. espero poder ver pronto (es decir cuando podais mas pastel y dnangel.

gracias

Anónimo dijo...

yo no puedo unirme a fansubs pero si quieren continuar con tsubasa pues yo lo tengo en mi journal del capi ciento cuarentay tanto y holic del 126
y estoy intentando sacarlo del 74 en mangahelpers hay como dos fansub que usan mis traducciones pero si me contactan y tienen editores buenos no tengo problema de darles mis tradus a uds pero con credito

actualmente lo tiene clamp fansub y halitafansub

bueno proyectos nuevos no estoy tomando hasta el proximo año

pero es bueno saber que compatriotas chilenos tienen su fansub también!!

Cristobal dijo...

yo tengo los capitulos de slam dank que habia en la pagina los puedo mandar si es que no los tienen